Ubicacion y Mapa

  T R A N S P O R T A C I Ó N        T E R R E S T R E

—— Aeropuerto Internacional de Leon (código de aeropuerto: BJX) —— Cerca de 1.5 horas a San Miguel   …….    Servicio de coche privado a su disposición.            El costo es de $ US 75.00  ida o regreso por un carro sedan y una furgoneta (con capacidad para 3 o más pasajeros) es de $ 110 USD cada dirección. Estamos dispuestos a hacer los arreglos para usted a través de la compañía de viajes.

—– Aeropuerto Internacional de Queretaro (código de aeropuerto: QRO) —– aproximadamente 1.5 horas a San Miguel ……. Servicio de coche privado a su disposición. El costo es $ US 75.00 ida o regreso por un carro sedan y una furgoneta (con capacidad para 3  o  más pasajeros) es de $US110 cada dirección. Estamos dispuestos a hacer los arreglos para usted a través de la compañía de viajes.

—– Aeropuerto Internacional de Toluca (código de aeropuerto: TLC) —– aproximadamente 4.5 horas del aeropuerto a San Miguel ….. La opción más económica es tomar un Primera Plus o ETN  de la estación de autobuses central de Toluca a la estación de autobuses de Querétaro Central. Ambas líneas son autobuses de lujo con baños. Los autobuses ETN son un poco más elegante, pero ofrecen un horario más limitado. Ambas líneas suelen mostrar una película (a veces llamado en español) y ofrecen un bocadillo y un refresco. El viaje es de aproximadamente 3 horas. Asientos de autobús son alrededor de $ 160 pesos por Primera Plus y $ 210 pesos para ETN. Comprar un boleto en la Primera Plus o ETN contadores dentro de la terminal. Para llegar a la estación de autobuses, tomar un taxi desde el aeropuerto por $ 130 pesos. Tenga en cuenta que las tarifas de taxi desde la terminal de autobús de vuelta al aeropuerto son alrededor de $ 90 a $ 100 pesos dependiendo de su capacidad de negociación.

Los horarios de autobuses a Querétaro inicia a las 6:30 am y continúan cada hora hasta las 10:30 AM. Luego, desde la estación de autobuses central de Querétaro, compre un vale de taxi de prepago en el stand al salir de la terminal. El costo es de aproximadamente $ 390.00 pesos y el viaje dura unos 45 minutos. También se puede coger otro autobús desde Querétaro a San Miguel por unos $ 40.00 pesos. Sin embargo, es posible que tenga que esperar hasta 2 horas antes de la salida del autobús. Se trata de un segundo bus clase, muy parada “colorido” a muchos pueblos a lo largo del camino a San Miguel.

Si el grupo es más grande, un coche y conductor privado le recogerá en el aeropuerto de Toluca y te llevará directamente a nuestra puerta. El costo de un sedán normal es de alrededor de $ 220 USD. Una furgoneta de cuatro o cinco personas está también disponible para $ 260.00 USD. Estamos más que felices de hacer todos los arreglos de transporte terrestre para usted.

—– Aeropuerto Internacional de México (código de aeropuerto: MEX) –—- Cerca de 4.5 horas del Aeropuerto a San Miguel …….. La opción más económica es tomar un Primera Plus del aeropuerto de Ciudad México a la estación de autobuses de Querétaro Central. Estos son los autobuses de lujo con baños. Por lo general, muestran una película y ofrecen un bocadillo y un refresco. El viaje es de aproximadamente 3,5 horas. Asientos de autobús son alrededor de $ 35.00 USD. Comprar un boleto en la taquilla a las afueras de la Terminal D.

Los horarios de autobuses a Querétaro inicio a las 8:30 am y continúan cada hora hasta las 21:00 de la noche. Luego, desde la estación de autobuses central de Querétaro, compre un vale de taxi de prepago en el stand al salir de la terminal. El costo es de aproximadamente $ 390.00 pesos y el viaje dura unos 45 minutos. También se puede coger otro autobús desde Querétaro a San Miguel por unos $ 40.00 pesos. Sin embargo, es posible que tenga que esperar hasta 2 horas antes de la salida del autobús. Se trata de un segundo bus clase, muy parada “colorido” a muchos pueblos a lo largo del camino a San Miguel.

La forma más fácil de llegar desde el aeropuerto de Mexico y es en autobús combinado y transporte. Estamos encantados de hacer la reserva para usted. Al salir de la aduana en MEX un representante se reunirá con a su nombre en un cartel. A continuación, le llevará a la estación de autobuses situada en el aeropuerto y en el autobús. Al llegar a Querétaro a otro representante se reunirá con usted al salir del autobús y se pone en servicio de transporte que le llevará directamente a Casa Schuck Bed & Breakfast. El costo de este servicio es de EE.UU. $ 75,00 por persona, y el conductor del autobús se puede pagar directamente, ya sea en $ USD o pesos. La principal ventaja de esta disposición es no tener que esperar en la estación de autobuses de Querétaro para el bus de San Miguel o la organización de un taxi privado. El servicio se ofrece a cada hora.

O, si su grupo es más grande, un coche y conductor privado le recogerá en el Aeropuerto de la Ciudad México y traer directamente a nuestra puerta. El costo de un sedán normal es de alrededor de EE.UU. $ US 220.00 y un VAN de 3 o más personas, también está disponible para EE.UU. $ US 260.00. Estamos más que felices de hacer todos los arreglos de transporte terrestre para usted.

—– Estacion de Autobuses de Mexico Terminal Norte  —– Cerca de 4 horas de San Miguel ….. La compañía de autobuses ETN le llevará desde la estación de autobuses de la Terminal Norte directamente a San Miguel de Allende. Estos son los autobuses de lujo con asientos que se reclinan completamente, y una película se muestra. Hay cinco salidas durante todo el día y el precio es de unos $ 295 pesos. Usted puede comprar sus boletos en la terminal en el mismo día de la salida.

Como llegar desde el Aeropuerto de León (BJX) a San Miguel de Allende ….. Estas instrucciones asumen que usted tiene un mapa y son sólo sugerencias para ayudarle a navegar las curvas.

Al salir BJX se le busca un giro a la izquierda hacia Guanajuato, pero permanecerá en el carril de la derecha, salga a la derecha y el lazo alrededor bajo el puente para llegar a la carretera. En pocos kilómetros se le busca para la autopista de peaje (Cuota) para Guanajuato. A pesar de que tienes que ir a la izquierda, usted hace lo mismo que el anterior. Manténgase en el carril derecho, salga a la derecha y el lazo alrededor bajo el puente para llegar a la carretera.

Una vez que te metes en Guanajuato (en realidad estás justo en el límite) que tendrá que pagar el peaje (25 Pesos). Manténgase a la derecha y seguir las indicaciones hacia San Miguel. Como se está acercando al borde de la ciudad, habrá un giro a la izquierda en la glorieta.

A unos 10 minutos fuera de Guanajuato, usted hará un giro a la izquierda en la carretera a San Miguel. Está bien indicado. Como se está acercando San Miguel y después de haber cruzado la presa, se llega a una “t” en el camino. Gire a la izquierda. Usted está casi aquí. Casa Schuck está en la esquina de Baranca, Hospicio y Bajada de Garita. La dirección es Bajada de Garita # 3. La mayoría de los taxistas saben donde estamos, si usted tiene cualquier problema, apenas mencione Casa Schuck!

Share